CIRUGIA Y MICROCIRUGIA DE LA MANO DR. DE HARO
CIRUGIA Y MICROCIRUGIA DE LA MANO DR. DE HARO

COMO CONCERTAR UNA CITA PARA CONSULTA

LLAMANDO AL TEF.914154527, DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA DE 10 a 14hs. PREFERENTEMENTE.

Y DE 16 a 20hs. EN  HORARIO DE TARDE.

SI NO HA SIDO ATENDIDO/A, POR SATURACION DE LA SECRETARIA, DEJEN NOMBRE Y TELEFONO, ENTRAREMOS EN CONTACTO CON USTED, LO ANTES POSIBLE (EN UN MAXIMO DE 24-48hs.), EN SU DEFECTO SE PUEDE PEDIR CITA MEDIANTE EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO. consulta.cirugiamano.drharo@

gmail.com

VISITE NUESTRA WEB

www.drdeharocirugiadelama

no.com

HORARIO DE ATENCION AL PACIENTE

LAS HORAS DE CONSULTA SON DE LUNES A JUEVES EN HORARIO DE MAÑANA DE 10 a 14,30hs. DURANTE ESTE HORARIO SERAN       ATENDIDOS POR EL        DR. DE HARO.

 LUNES Y MARTES EN HORARIO DE TARDE    DE 16 a 20,30hs. SERAN           ATENDIDOS POR EL   DR. JESUS CASTAÑO.

LOS PACIENTES QUE POSTERIORMENTE LO DESEEN SERAN CITADOS PARA SER ATENDIDOS POR EL DR. DE HARO.

NO ATENDEMOS CIRUGIAS DE URGENCIA. 

Ahora CIRUGIA Y MICROCIRUGIA DE LA MANO DR. DE HARO en redes sociales:

AVISOS

SE PUEDEN PEDIR CITAS DE CONSULTA AL TELEFONO DE CITAS 914154527 DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14hs. PREFERENTEMENTE Y DE 16 A 20hs. DE LUNES A VIERNES. O POR CORREO ELECTRONICO

conculta.cirugiamano.drharo@gmail.com

EN SITUACIONES DE COMPLICACION DE ALGUN PROCESO, O DE URGENCIA, DIRIJANSE, AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN RAFAEL.

Información útil para los pacientes

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente consciente de ello y entendemos que no pueden haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención temprana o no se pueden demorar por largo tiempo. 

 

Intentamos en lo posible acoplar las consultas y cirugias lo antes posible, de este modo, no tendrá que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada.

  

Precios y cobertura de seguros médicos privados

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y el personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento previos presupuestos. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, no dude en comprobar con nosotros si trabajamos con su compañía. Seguramente sea así porque trabajamos con las principales mutuas o compañías de seguros de salud. 

 

AVISO: RECIENTEMENTE HEMOS RECIBIDO UNA COMUNICACIÓN DE ADESLAS SEGURCAIXA, EN LA QUE NOS COMUNICAN, QUE A PARTIR DEL 01/01/2014, NO PODEMOS ATENDER A LOS PACIENTES ASEGURADOS EN ESTA ENTIDAD QUE SEAN MUTUALISTA DE MUFACE, ISFAS, MUJEJU, ETC. (FUNCIONARIOS, MILITARES, POLICIA, GUARDIA CIVIL, JUECES, ETC).

LOS PACIENTES QUE HAN SIDO TRATADOS O ESTEN EN CURSO DE TRATAMIENTO, DEBERAL CONSULTAR CON ADESLAS SEGURCAIXA.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ES UNA ORDEN ORIGINADA POR LA ENTIDAD ASEGURADORA.

 

AVISO: COMUNICAMOS QUE A PARTIR DEL 01/05/14 POR AJUSTES DE HORARIO Y QUIROFANOS, EL DR. J. L. DE HARO MONREAL, PASARA CONSULTA TODAS LAS MAÑANAS DE LUNES A JUEVES DE 10 A 14,30HS.

LAS TARDES DE 16 A 20,30HS. SERAN ATENDIDOS/AS POR EL DR. JESUS CASTAÑO LLORIS, QUE SE INCORPORA DESDE QUIROFANO A LA ACTIVIDAD DE CONSULTAS.

EN EL SUPUESTO DE QUE EXISTAN PACIENTES QUE QUIERAN SER TRATADOS EN CONSULTA POR EL DR. DE HARO, SE LES CITARA POR ORDEN DE ESPERA, CON EL DOCTOR, QUE SUELE TENER UN NIVEL DE CITACION, CON CIERTA SATURACION. RUEGO SEPAN DISCULPAR LO DILATADO DE ALGUNAS CITACIONES.

 

AVISO: DESDE EL DIA 01/06/14, DEJA DE PASAR CONSULTA LA

DRª. SONIA VIDAL RODRIGUEZ, QUE PASA A REALIZAR ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y DOCENCIA, NO RELACIONADAS CON LA CONSULTA. ¡¡ LA DESEAMOS LO MEJOR EN SU NUEVA RUTA !!. 

LOS PACIENTES QUE ERAN ATENDIDOS PERSONALMENTE POR ELLA,

SI LO DESEAN, SERAN ATENDIDOS POR LOS DOCTORES J. L. DE HARO O J. CASTAÑO.

 

En caso de urgencia: teléfonos importantes

INSTITUCION TELEFONO
TELEFONO CENTRALIZADO DE EMERGENCIAS 112
URGENCIAS MEDICAS 061
SAMUR 092

!!! Las horas de cita son orientativas, rogamos sepan disculpar las demoras, dado que es impredecible el tiempo que tendremos que dedicar a cada paciente ¡¡¡

©2013 Dr.J.L.de Haro Monreal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CIRUGIA Y MICROCIRUGIA DE LA MANO DR. DE HARO